Gatito realiza una curiosa pose para descansar en el sofá de sus dueños

La divertida escena captó la atención de los usuarios, ya que el minino se mostraba cómodo en el mueble de su hogar como si realizara una posición de yoga. Clip es viral en TikTok.

El felino tiene la costumbre de sentarse estirando sus patitas, lo cual ha cautivado a miles de usuarios en las redes. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te hará reír. Los animales han ganado popularidad en las redes sociales. Algunos muestran las curiosas costumbres que practican al descansar, jugar o comer. Ciertamente, un felino se ha vuelto viral en TikTok al tener una peculiar forma de sentarse. Se trata de unas divertidas imágenes que fueron compartidas por la usuaria @daytekmultisync, quien publicó el divertido momento que vivió gracias al gatito de sus parientes cuando fue a visitarlos.

“El gato de mis padres tiene el sitio más cómodo”, comenta la joven sobre la escena que había grabado con su celular. La mascota pasaba su descanso al lado de sus dueños, pero se había buscado un lugar especial solo para él. “Mr. Vincent Van Gogh es siempre así de relajado” explica la usuaria a los cibernautas que preguntaban sobre el felino.

En el clip se puede observar al gato sentado de forma muy relajada. Acomodado en una esquina, el minino levantaba sus patitas traseras y estiraba sus almohadillas carpianas como si estuviese en una posición de yoga.

PUEDES VER: Joven se emociona al reencontrarse con su perro desaparecido tras 100 días

El video viral de TikTok cuenta con más de 336.000 visualizaciones. “Este es el real estado de libertad”, “Eso se ve como si se sintiese bien estar así”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los usuarios.

Lazy loaded component