ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Gatito nota que su dueño ingresó en el baño y muestra su destreza para estar cerca de él

A través de un clip viral que fue publicado en TikTok, se reveló la hilarante ocurrencia del minino en el interior del hogar.

El minino provocó las risas de su dueña con su inesperada ocurrencia. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te hará reír. En TikTok se hizo tendencia un video que tuvo como curioso protagonista a un travieso gatito. El animal doméstico logró cautivar a miles de cibernautas con una hilarante actuación que fue desarrollada en una vivienda de Chile. Las imágenes mostraron el entretenido momento, el cual fue difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Elliotyblo, se pudo apreciar cómo la dueña utilizó su celular para grabar el insólito comportamiento de su mascota.

El video viral captó el instante en que la mujer nota cómo su gato llora porque su dueño ingresó al baño solo. Sin embargo, el minino tuvo la destreza para lograr abrir la puerta de la habitación y así consiguió acompañar a su dueño en su momento de privacidad.

PUEDES VER: Niña conmueve con emotiva reacción al pedir permiso para despedirse de su tía en el aeropuerto

“Respeto tu privacidad golpeando la puerta, pero reafirmo mi autoridad entrando de todos modos”, “Es un gatito dramático”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 141.600 ‘me gusta’ y cerca de dos millones de visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha cautivado a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component