AHORA - Pedro Castillo viajará a Amazonas para atender emergencia tras fuerte sismo EN VIVO - Daños en Amazonas: últimas noticias tras el sismo de magnitud 7.5

Gatito callejero llama la atención de un carnicero y consigue que le regale comida

Miles de usuarios en TikTok elogiaron el tierno accionar del vendedor al alimentar a un minino desamparado cuando este lo visitó en su tienda.

El minino cautivó al sujeto con su enternecedora actuación. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Una muestra de empatía. La relación que tienen algunas personas con los animales llega a tener grandes muestras de afecto desinteresado, tal y como se mostró con un reciente caso que se publicó en TikTok, donde un carnicero tuvo un admirable gesto con un gatito de la calle. Las imágenes que mostraron el sensacional momento fueron difundidas en las diversas redes sociales.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Ikramkorkmazer, se pudo apreciar cómo un trabajador del local en cuestión utilizó su celular para capturar la adorable interacción con el felino.

El video captó la secuencia en la que el carnicero nota cómo el gatito de la calle, que suele visitarlo a menudo, intenta llamar su atención. Luego, se aprecia cómo el minino le maúlla en su intento por conseguir que la persona le invite algo de comer. Finalmente el hombre toma una rodaja de carne y se la entrega al animal callejero, que lo recibe visiblemente emocionado.

PUEDES VER: Joven se reencuentra con su perrito desaparecido tras 100 días e historia se vuelve viral

“Muchas gracias por darle de comer”, “Ahora sé que en el mundo hay personas maravillosas”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 65.200 ‘me gusta’ y cerca de 858.000 visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha conmovido a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component