Captan a perro cuando cargaba una bolsa de pan y vestía un singular atuendo

Se viralizó el caso de un perro en la calles de Chile que caminaba vestido y con una bolsa de pan.

El animal impresionó a miles de internautas en redes sociales. Foto: captura de TikTok
El animal impresionó a miles de internautas en redes sociales. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En estos días se viralizó el caso de un canino que caminaba de calle en calle con una bolsa de pan y un singular atuendo. El video en cuestión se difundió rápidamente en redes sociales como TiKTok, lo que terminó por cautivar a miles de internautas que señalaron se trataría del ‘perrito del pan’.

En el metraje, difundido en TikTok, se observa cómo el perro marcha de forma ligera a través de la ciudad. El tiktoker Jairo Araya grabó y compartió la singular escena para las redes sociales.

“Te quiero mucho, perrito del pan”, menciona el titular del video que alcanza 300.000 likes y cerca de dos millones de visualizaciones. Además, los usuarios mismos señalan que desde la bolsa azul semitransparente se ve algunos molletes de pan.

PUEDES VER: Niña conmueve con emotiva reacción al pedir permiso para despedirse de su tía en el aeropuerto

“Me da la impresión de que Chile tiene por naturaleza a los perros más desarrollados, evolutivamente hablando, en todo el mundo”, fue unos de los comentarios, “Vio a los pacos (la policía) y se puso a caminar más rápido”, “Ve a los pacos y camina más rápido porque robó la bolsa”, comentaron algunos internautas.