Niña de tres años explica qué es el bitcoin y cómo funciona usando peluches y caramelos

La menor es parte de un programa por Internet y detalla de una forma muy natural en qué consiste el Bitcoin.

Niña de tres años explica qué es el bitcoin y cómo funciona usando peluches y caramelos
Tendencias LR

Lily Knight es tendencia en redes sociales como Facebook luego de aparecer explicando de una forma muy natural qué es Ethereum y Bitcoin: términos que pueden resultar complicados para muchos adultos. Lo más tierno es que la pequeña usa peluches, muñecos y dulces. Miles de internautas la calificaron como la educadora de criptomonedas más joven del mundo.

“Bienvenidos a ‘El show de Lily’, hoy voy a hablar de Ethereum”, empieza diciendo la niña, en un video de poco más de 2 minutos de duración en el que habla sobre la mencionada criptomoneda. “Es una tecnología blockchain descentralizada y de código abierto, que fue inventada por un supergenio llamado Vitalik Buterin”, agrega la nueva celebridad.

Lo más importante, según explica Lily, es su compatibilidad: “Esto significa que otra gente puede construir aplicaciones sobre la blockchain de Ethereum, usando algo que se llama smart contracts (contratos inteligentes)”.

PUEDES VER: Niña conmueve con emotiva reacción al pedir permiso para despedirse de su tía en el aeropuerto

Para explicar cómo funciona, la niña ubica varios peluches al lado suyo, cada uno con bolsas de caramelos, los cuales hacen de bitcoins. La niña coge la bolsa de plástico con sus caramelos y dice que es su ‘wallet’. También enseña la del unicornio. “Todos tienen wallets”, señala.

A continuación, muestra las transacciones de estos peculiares colaboradores: uno de los peluches le da a Lily 2 bitcoins, generando un bloque de madera en el que pone “Dolly – Lily”, el cual representa la transacción.

Las clases de Lily son un éxito en Facebook y acumula miles de seguidores en distintas plataformas.

Lazy loaded component