Zorro se esconde en el techo de una camioneta y causa miedo entre los conductores

En YouTube se mostró el momento exacto en que un zorro se mantuvo quieto en la cima de un auto en movimiento, luego de trepar a escondidas de los dueños del vehículo en busca de comida.

Unos jóvenes se llevaron una sorpresa al percatarse que un animal salvaje se subió a lo alto de un vehículo, mientras recorría una carretera. Foto: captura de YouTube
Unos jóvenes se llevaron una sorpresa al percatarse que un animal salvaje se subió a lo alto de un vehículo, mientras recorría una carretera. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Un hecho que jamás olvidarán. A diario, las personas se animan a contar sus más peculiares anécdotas que dejan impresionados a los usuarios al ser compartidas en YouTube y otras redes sociales. Tal como sucedió en un reciente caso sobre unos jóvenes que captaron los precisos momentos en que un zorro permaneció en lo alto de un vehículo en movimiento luego de subirse a escondidas, en una distracción de los propietarios.

Todo comenzó cuando los muchachos se dirigían a su centro de trabajo y se desplazaron por una autopista ubicada en Gillingham (Inglaterra). De pronto, un detalle les llamó la atención y se colocaron atrás de una camioneta de color rojo.

Se trataba de un peligroso animal que se había trepado al auto en busca de comida sin ser descubierto por los dueños. Esta escena preocupó a los jóvenes, pues pensaron que este podía saltar y causar un accidente en la carretera.

PUEDES VER: Peruanos prueban turrón que cuesta 100 soles y así luce el costoso postre

Fue entonces que armaron un plan para dar aviso al conductor, con el propósito de que se estacione en una zona segura para sacar al zorro del techo. Por suerte, otra persona le notificó y rescataron al ‘travieso invasor’ que continuó con su caminata por los alrededores de la zona.

Por otro lado, las imágenes de esta inesperada escena se divulgaron en un canal dedicado a los animales en la plataforma de YouTube. Con más de 20.000 reproducciones, se volvieron tendencia en cuestión de horas.

Lazy loaded component