Peruanos prueban turrón que cuesta 100 soles y así luce el costoso postre

A través de YouTube, dos jóvenes compartieron su experiencia al adquirir uno de los turrones más caros que se venden en Lima. ¿Vale la pena comprarlo?

Los creadores de Desbalanceados acudieron al restaurante miraflorino La Rosa Náutica y adquirieron, en edición limitada, un turrón que cuesta 100 soles: el turrón de doña Josefina. Foto: captura de YouTube
Los creadores de Desbalanceados acudieron al restaurante miraflorino La Rosa Náutica y adquirieron, en edición limitada, un turrón que cuesta 100 soles: el turrón de doña Josefina. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Para muchos peruanos, octubre es mes de devoción, pero también es el momento esperado para adquirir un clásico turrón de Doña Pepa. Este tradicional postre, hecho a base de una suave masa, miel frutada y grajeas de colores, es el infaltable en la mesa de miles de personas. Los hay de todo precio; sin embargo, un reciente video publicado en YouTube revela que un restaurante ofrece este exquisito dulce a un precio que, para muchos, resulta excesivo.

Dos jóvenes peruanos, creadores del canal de YouTube Desbalanceados, acudieron al restaurante miraflorino La Rosa Náutica. Este local ofrece, en edición limitada, un turrón que cuesta 100 soles: el turrón de doña Josefina.. Los autores del video se animaron a comprarlo y lo probaron para dar su versión.

¿Vale la pena comprarlo? Cuando la pareja recibió el turrón, este venía en una sofisticada presentación. La base sobre la que fue preparado era un plato de cerámica hecho a mano por una artista peruana. Este diseño único le otorgaba un plus al postre.

PUEDES VER: Alce capta miradas de conductores y transeúntes al presentar un espectáculo en la carretera

Pero lo más importante es probar el sabor y la calidad del turrón. “Es bastante suave y la miel se roba toda la atención. Tiene mucho sabor a fruta y las grajeas no son para nada duras, al contrario. Se nota que es hecho en casa”, expresó la pareja de youtubers.

Pese a que cientos de usuarios criticaron el elevado precio del turrón, hubo quienes expresaron estar animados en adquirirlo, aunque sea por única vez para poder comparar el sabor respecto a los más económicos que hay en el mercado.

Lazy loaded component