Perro cuida a unos gatitos al darse cuenta de que su madre no estaba para protegerlos

Miles de usuarios de YouTube, se emocionaron al ver la tierna reacción que tuvo el cachorro al estar cerca de los mininos recién nacidos.

El video ha sido compartido en el canal Rumble Viral. Foto: captura de YouTube
El video ha sido compartido en el canal Rumble Viral. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Los animales domésticos se han convertido en uno de los personajes más queridos de las redes sociales. Precisamente, un perro y unos gatitos se robaron las miradas de los usuarios de YouTube al protagonizar una conmovedora escena. A continuación, sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles del video viral.

Como se puede ver en los primeros segundos del video, que ha sido publicado en el canal Rumble Viral de YouTube, el cachorro se acerca a los mininos recién nacidos para protegerlos.

PUEDES VER: Hormiga ayuda a sus compañeros a subir una hoja, pero estos se van y la dejan abandonada

Según los detalles que compartió el dueño de los animales, el can es una adorable mascota. “Siempre que estamos con otros animales que no son de la misma especie, mi cachorro los protege”, escribió el dueño en la publicación del video viral.

Los cibernautas de la plataforma, especialmente los que son amantes de los animales domésticos, se emocionaron al ver las imágenes de la publicación, que han causado gran sensación en países como México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component