Gata queda atrapada en una pared y joven acude a su rescate

En YouTube se compartió la conmovedora historia de Bubba, una gatita callejera que metió su cabeza en un hueco en busca de comida.

El video viral ha sido compartido en el canal El Dodo. Foto: captura de YouTube
El video viral ha sido compartido en el canal El Dodo. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

A través del canal El Dodo de YouTube se compartió un video que ha emocionado a miles de usuarios, especialmente a los que son amantes de los animales domésticos. Las imágenes registraron el momento en que un hombre rescató a una gatita callejera. Para conocer todos los detalles, sigue leyendo la nota.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral, que tiene más de 400.000 reproducciones en la mencionada plataforma, el minino apareció con la cabeza dentro de un hueco.

PUEDES VER: Hormiga ayuda a sus compañeros a subir una hoja, pero estos se van y la dejan abandonada

Según los detalles del protagonista del clip, la gatita se colocó en el hoyo en busca de comida. Por suerte, un hombre se las ingenió para salvar la vida del minino. Esta historia ha emocionado a más de uno en YouTube.

El video viral registró el momento exacto en que el sujeto destruyó la pared para sacar ileso al animal. Luego la llevó a un veterinario para que la revisen y terminó por adoptarla. Ahora, la gatita luce completamente distinta.

Lazy loaded component