Perrito utiliza un curioso artefacto para pedirle comida a su dueña

La dueña escuchaba varias veces la palabra ‘hambriento’ que salía del aparato y le indicaba que su perrita quería que le diera de comer. Clip es viral en TikTok.

El curioso dispositivo electrónico que utilizó el can permitió que se comunicara con su dueña y le hiciera saber que tenía hambre. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te hará reír. Una curiosa escena fue protagonizada por un tierno perrito que tuvo una divertida idea para que su dueña le preste atención. En TikTok se compartió un video viral que muestra cómo un can utilizó un dispositivo electrónico que le habían comprado sus dueños para indicar que quería comer.

El tierno animalito tenía un aparato en su boca que apretaba constantemente para que este emitiera un sonido que decía la palabra ‘hambriento’. Al escuchar el sonido, su dueña se acercó a su mascota mientras grababa el divertido momento.

El can saltó al lado de su ama para que hiciera caso a su pedido. “¿Tienes a ‘hungry’ en tu boca? Así que estás hambriento. Ok”, decía la mujer a su perrito mientras este movía su colita emocionado.

PUEDES VER: Joven protagoniza conmovedor reencuentro con su perro tras buscarlo por más de 100 días

“Esto es lo que pasa cuando cambiamos la comida de Moxie de cuatro porciones a tres”, relató la usuaria @scarlett.and.moxie en la cuenta de TikTok donde publica videos sobre su mascota. La divertida escena cuenta con más de 766.000 visualizaciones.

Lazy loaded component