Perrito sorprende con su habilidad para jugar piedra, papel o tijera con su dueño

A través de TikTok, ha sido compartido un video que muestra la astucia de un can para poder divertirse con su amo.

Ambos aprendieron a divertirse juntos con uno de los juegos clásicos que comparten muchos amigos. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Gracias a las redes sociales, miles de cibernautas alrededor del mundo son testigos de los hechos más divertidos y sorprendentes. Recientemente, ha sido compartido en TikTok, un video que muestra la gran astucia de un perrito, quien se las ingenió para aprender a jugar el clásico piedra, papel o tijera al lado de su amo.

Tal como se aprecia en el video difundido en las redes sociales, este perrito había sido posteriormente entrenado por su amo para este juego. Ya que el can no puede accionar sus patas para representar las figuras, su dueño le dio dichos objetos en físico para que el animal pueda reconocerlos y elegirlos.

Una vez que puso las tres piezas frente al can, inició la partida. El perrito solo debía colocar una de sus patas sobre la opción que elegiría. Es así como ambos aprendieron a divertirse juntos en uno de los juegos clásicos de la infancia.

PUEDES VER: Joven salva a gatito recién nacido y le regala un peluche para que no se sienta solo

Varios usuarios quedaron impactados con la habilidad de este perrito y felicitaron el trabajo de su dueño. El clip compartido en TikTok ya cuenta con más de 480.000 reproducciones, así como otros miles de ‘me gusta’ y comentarios.