Perrito se come el último bocado del pan de su dueña y hace reír a todos

El can se quedó sorprendido al ver la reacción que tuvo la familia cuando lo vieron devorarse el último pedazo de panecillo que su dueña estaba disfrutando. El video se hizo viral en TikTok.

El can se había acercado al plato de su dueña y se llevó al hocico el último trozo de cachito que ella estaba disfrutando. Foto: captura de TikTok
El can se había acercado al plato de su dueña y se llevó al hocico el último trozo de cachito que ella estaba disfrutando. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Miles de usuarios en las redes sociales son testigos a diario de las historias más conmovedoras, sobre todo aquellas que son protagonizadas por las mascotas. En esta ocasión, ha sido publicado en TikTok un video que revela la tierna travesura de un cachorro. Mientras su dueña disfrutaba una merienda, el perrito se comió lo último que le quedaba de un pan dulce y la dejó sin palabras.

A través de la cuenta @ladyramonacat, se compartió la grabación que muestra cómo este perrito estaba sentado sobre las piernas de su cuidadora mientras ella estaba tomando un lonche.

El can se había acercado al plato de su dueña y se llevó al hocico el último trozo de cachito que ella estaba disfrutando. Al notar esto, la hija de la mujer comenzó a grabarlo. Al parecer, este cachorro se había dado cuenta de su travesura y se quedó pasmado mirando a la cámara sin terminar de comerse el pan.

PUEDES VER: Padre le juega una broma pesada a su pequeño hijo durante una visita al centro comercial

“Era mi último cachito”, dijo su dueña mientras no podía parar de reír. Todo se convirtió en una divertida escena que fue publicada en las redes sociales hasta convertirse en tendencia. Más de 49.000 usuarios de TikTok han dejado un like en la publicación.