Perrita encuentra un pichón mientras juega y su dueña termina adoptándolo

Ocurrió cuando la dueña de la mascota estaba filmando un día de paseo. De pronto, encontró un pequeño animal en la boca de su can. El video ya es viral en TikTok.

La mujer al ver a su mascota con el ave, se conmovió y decidió llevarlo a casa. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Las personas que tienen perros como mascotas saben que para ellos es necesario salir a caminar, jugar y tomar aire. Algunas veces es probable que encuentren objetos extraños e incluso insectos, pero en este caso resultó ser diferente. En medio de su paseo, un can encontró un pájaro y, por casualidad, su cuidadora filmó el suceso.

Un video de TikTok publicado por @heidycava se volvió viral a causa de su traviesa perrita, que en una de sus salidas se topó con un pichón, lo cogió con su hocico y antes de poder lastimarlo, su dueña lo apartó con cuidado para llevarlo a su casa. Al llegar a su residencia, procedió a colocarlo en una caja con un pedazo de tela.

En seguida, la mujer que rescató al ave subió más videos contando que estaba alimentándolo y que se encontraba bien. Incluso mostró un clip en el que se observa al pichón durmiendo sobre el hombro de ella.

PUEDES VER: Perro tiene emotiva reacción tras conocer al bebé de su dueño por primera vez

El clip viral ha sumado más de un millón de visualizaciones, 180.800 ‘me gusta’ y superó los 800 comentarios en TikTok.

Los internautas de la plataforma tuvieron diferentes reacciones sobre el momento en el que la cuidadora reprendió a su perrita. Algunas fueron las siguientes: “No necesariamente le quería hacer daño, tal vez pensó que era un juguete”, “Al darse cuenta que estaba herido quería ayudarlo”, “No regañes a la perrita, si la soltó y se quedo así quieta es porque la quería proteger”.

Lazy loaded component