EN VIVO - Sporting Cristal vs. Alianza Lima: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Liga 1 Betsson

Niño se reencuentra con su papá venezolano después de dos años y tiene conmovedora reacción

A través de TikTok, se compartió la historia de un niño venezolano que vio a su papá después de mucho tiempo. El video generó emoción en los cibernautas.

Niño se reencuentra con su papá venezolano después de dos años y tiene conmovedora reacción
Tendencias LR

Un encuentro muy esperado. Por medio de TikTok se viralizó un video en el cual se muestra a un niño de nacionalidad venezolana reencontrándose con su papá después de dos largos años. La familia del menor, que reside en Venezuela, fue testigo de la hermosa sorpresa que sacó más de una lágrima en los internautas.

El usuario @jeanperiodista, familiar del niño, fue quien compartió el video en la red con la descripción: “Mi primo reencontrándose con su papito”. Seguidamente en el video se lee como mensaje “Lo que no sabe Thiago, es que al abrir la puerta verá a su papá después de dos años”

PUEDES VER: Repartidor venezolano conocido como ‘delivery bailarín’ causa furor en TikTok

En la secuencia de imágenes se observa cómo Thiago, nombre del pequeño, se dirige hacia la entrada de su departamento. Al salir al pasillo, se da con la sorpresa de que su papá se encontraba frente a sus ojos. De inmediato, el menor corre y se cuelga de su cuello sin prestar atención a los juguetes que traía para Thiago.

“¡Dios, gracias!”, exclama el menor entre llantos mientras repite “papá, papi” reiteradas veces. El abrazo se extiende por buen rato y el hombre lo levanta para tenerlo cara a cara y poder abrazarlo mejor.

El clip que tiene más de 5 millones de vistas, dejó conmovidos a los usuarios: “Siete de la mañana y ya estoy llorando viendo TikTok”, “Ni miró los juguetes, su mayor regalo lo estaba abrazando”, “El ‘Gracias Dios’ con más sentimiento que he escuchado”, comentaron.

Lazy loaded component