Mujer limpia el piso de su casa y se enoja por travesura malintencionada de su pareja

En TikTok se viralizó un video en el que muestra a una tranquila mujer trapeando el piso. Su pareja aparece con un alimento en la mano y le hace una broma de mal gusto.

Mujer que limpia el piso se enoja por la travesura malintencionada de su pareja
Tendencias LR

Te hará reír. Una mujer dominicana protagonizó un video viral de TikTok en el cual se observa que su pareja ensucia el piso que a ella tanto le costó limpiar. Su reacción generó risas entre los miles de usuarios de la plataforma. Estos le dieron su apoyo y bromearon sobre el bienestar del joven.

El video compartido por @realelianderbackup muestra la divertida escena de una pareja. La mujer que se encuentra trapeando el piso es distraída por su novio de repente. “Amor mira, mira”, le dice el joven mientras le muestra un huevo que tiene en la mano.

PUEDES VER: Padre le juega una broma pesada a su pequeño hijo durante una visita al centro comercial

“Atrévete, Christian, atrévete a tirarlo, atrévete a tirarlo. ¡Ay Dios!”, expresa la mujer que con furia reprende a su pareja y, sin dudarlo, él tira el huevo al piso. Este hecho generó la graciosa reacción de la joven, quien empezó a insultar a su novio.

Los usuarios no fueron ajenos a este gracioso momento y hasta bromearon con la salud del hombre: “Después de ese día no hemos vuelto a ver a Christian”, “Mil maneras de morir. Top 5″, se llega a leer en los comentarios.

Hasta el momento, el clip tiene más de 2.5 millones de vistas, 137 mil likes y cientos de comentarios que aclaman una segunda parte del video para saber qué llegó a pasarle a Cristian.

Lazy loaded component