Lobo marino se une a famoso trend de TikTok y luce sus divertidos pasos de baile

Muchos se han sumado al famoso reto de la popular serie coreana de Netflix, pero nadie lo ha hecho tan bien como este singular lobo marino. El video se volvió tendencia en TikTok.

El video viral mostró a Ulises, el lobo marino, al ser parte del conocido trend Luz roja, luz verde. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Las mascotas domésticas han sido vistas un sinnúmero de veces en las redes sociales, mayormente con entretenidas ocurrencias al demostrar sus singulares talentos. Sin embargo, nadie espera que los animales acuáticos también puedan unirse a las nuevas tendencias. Este es fue el caso de un lobo marino que consiguió volverse viral en TikTok gracias a sus divertidos movimientos.

El video viral mostró a Ulises, el lobo marino, al ser parte del conocido trend Luz roja, luz verde. Por lo visto, él entendió a la perfección la dinámica del juego, ya que se detiene al parar la música. Casi al final se escuchó que la canción tenía una mezcla con reguetón, por lo que aprovechó para demostrar sus peculiares pasos de baile.

El usuario @yosoymazo publicó el clip en su cuenta de TikTok. Él es uno de los cuidadores de Ulises y otros lobos marinos que residen en el Delfinario Sonora, en la ciudad de Guaymas, en Sonora, México. Regularmente sube contenido con entretenidos videos de estos animales y hace presentaciones para los visitantes.

PUEDES VER: Alce se roba la atención de conductores y transeúntes al realizar un show en la carretera

El clip consiguió volverse tendencia en menos de una semana y sumó más de dos millones de visualizaciones, 292.700 ‘me gusta’ y miles de comentarios que destacaron las habilidades para bailar de Ulises. “Sacó los pasos prohibidos”, “Tremendo flow“,“Ganó el trend”, “Épico el paso del final”, fueron algunas reacciones.

Lazy loaded component