EN VIVO - Daños en Amazonas: últimas noticias tras el sismo de magnitud 7.5

Jóvenes crean simulador de montaña rusa casero y su hermanito es el primero en probarlo

Dos jóvenes utilizaron una caja y una pantalla como un simulador de montaña rusa. El video no tardó en volverse viral en TikTok.

Jóvenes ‘crean’ simulador de montaña rusa casero y su hermanito fue el primero en probarlo
Tendencias LR

Te sorprenderás con verlo. La ingeniosa forma de estos jóvenes de armar un simulador con una caja y una pantalla en casa sacó más de una risa en los usuarios de TikTok. El video muestra a un niño subido en una supuesta montaña rusa. Aunque al inicio todo era alegría, su reacción cambió rápidamente.

El clip compartido por la cuenta @bracocjdyraleign tiene como descripción la siguiente frase: “Sonríe gradualmente, loco”, y en él se observa al menor dentro de una caja mientras esta es movida por dos jóvenes. La pantalla en frente suyo reproduce el video de una montaña rusa en primera persona.

PUEDES VER: Niña cautiva con tierna forma de pedir permiso para despedirse de su tía en el aeropuerto

Risas y gritos, así fue el corto recorrido del menor, quien se sujeta de los lados de la caja por temor a caerse mientras ambos jóvenes lo sostienen con cuidado y solo atinan a reírse de lo que parece un divertido momento en familia.

“Tan bello, cómo se divierte”, “El dinero que te ahorras”, “Hasta yo sentí el vértigo”, “Hasta creí que era verdad”, comentan los usuarios de la red. Algunos no dudaron en recalcar que harían lo mismo con los pequeños de su hogar.

Hasta el momento, el clip cuenta con más de cuatro millones de reproducciones, 72.000 likes y cientos de comentarios que resaltan la gran idea de estos dos jóvenes.

Lazy loaded component