Joven salva a gatito recién nacido y le regala un peluche para que no se sienta solo

En TikTok se conoció la noble labor de una joven, ya que adoptó a un gatito huérfano al que llenó de muñecos luego que este se separó para siempre de su madre.

Un pequeño felino perdió a su mamá a los pocos días de nacido; sin embargo, consiguió la ayuda de una joven al hacerse cargo de su crianza. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Una superheroína sin capa. A diario, mujeres y hombres se ganan la admiración de los usuarios a causa de sus buenas acciones al ayudar a los animales que viven en complicadas situaciones. En esta ocasión, se conoció la historia de una joven que adoptó a un gatito de poco tiempo de nacido luego que perdió a su verdadera madre. Por ello, hizo todo lo posible para que no se sintiera solo en su nuevo hogar y lo compartió en TikTok.

Lamentablemente, el pequeño felino bautizado con el nombre de Ollie, se quedó solo por unos problemas que afectaron a su progenitora. Fue entonces que le buscaron una persona de buen corazón para que se haga cargo de su crianza hasta que obtenga un buen estado de salud.

La chica se comprometió al enterarse de la noticia, por lo que acondicionó un sitio especial para que se mantuviera tranquilo y protegido por la temperatura. Sin embargo, puso en marcha una tierna idea para que tenga compañía.

PUEDES VER: Joven compra toalla higiénica para su novia y tiene divertido percance por ponerse a jugar

Por esta razón, le compró unos peluches en forma de oso y no imaginó que su ‘engreído’ iba a quedar encantado. Como se aprecia en las imágenes, este se echó al lado de sus supuestos ‘amigos’ para dormir. Incluso pasaba desapercibido ante los ojos de su propietaria por su diminuto tamaño.

Ella grabó la conmovedora escena protagonizada por Ollie, la cual después divulgó en una cuenta dedicada a los animales llamada @houseofsixcats de TikTok. Con más de 15.000 reproducciones, se volvió tendencia rápidamente.

Lazy loaded component