AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Joven enseña orgullosa cómo su mamá cuida amorosamente a su exsuegro

El video ha generado todo tipo de reacciones en TikTok, donde usuarios han saludado la iniciativa de esta mujer por cuidar al padre de su exesposo pese a que no es su responsabilidad.

Hija muestra en un video la admiración que tiene hacia su madre. Video: captura de TikTok
Tendencias LR

Las redes sociales albergan una infinidad de videos conmovedores como el caso de una joven, quien aprovechó su cuenta de TikTok para dar a conocer la historia de su madre y cómo cuida de la manera más amorosa del padre de su exesposo, demostrando su noble corazón.

“Mi mamá y mi papá se separaron hace años. Mi papá eligió a otra”, se lee al comienzo. “Él es mi abuelo de 98 años (papá de mi papá). Mi mamá se encarga de bañarlo, cambiarlo y cuidarlo con tanto amor”, explica en el clip.

PUEDES VER: Joven rompió un plato que contenía escritos como parte de un método para olvidar a su ex

La usuaria @marianturcios19, compartió el video donde se observa que su mamá está cambiándole la ropa a su abuelo. Asimismo, la joven indica que su mamá es su ejemplo de vida.

El video se viralizó de forma instantánea y los usuarios de la red no dudaron en mostrar su apoyo a la joven. Sin embargo, quien se llevó la admiración y atención de todos fue la mamá, que para muchos mostró una fortaleza y nobleza gigante.

“Él es tu abuelo y no tiene la culpa de la decisión que tu padre tomó. Tu madre, una mujer de ejemplo y con muchos valores”, “Tu mamá es un ángel de Dios”, “Felicidades por tener una madre tan valiosa, esas son las verdaderas mujeres luchonas y las que valen la pena”, fueron algunos de los comentarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Tierno perrito se hace el muerto al jugar a los disparos junto a su dueño

Niña conmueve con emotiva reacción al pedir permiso para despedirse de su tía en el aeropuerto

Muy emocionante. Es muy común ver un sinnúmero de emotivas despedidas en los aeropuertos, que como consecuencia suelen dejar a las personas con una gran sensación de nostalgia. En esta oportunidad, en Twitter se volvió viral la escena protagonizada por una adorable niña que buscaba despedirse de un miembro de su familia.

Un video de Twitter se volvió viral gracias a una pequeña que pedía con inocencia permiso para ingresar a un sector restringido, al que solo los pasajeros pueden acceder. La dulce manera en que la niña pronuncia sus palabras hace que el trabajador le ceda el pase para que pueda entrar.

Lazy loaded component