Gatitas llaman la atención de su dueña para que vaya a su cuarto y entre al baño

Iba a ser una tarde viendo televisión, pero los maullidos de sus felinos impidieron que su plan se concrete. El video es sensación en TikTok.

Los dos mininos están impacientes por conseguir que su dueña los siga. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Existen momentos en el que las mascotas intentan comunicarse con nosotros, ya sea para darles alimento, hacerles mimos o alertar sobre algún peligro que se pueda avecinar. Aunque en otras ocasiones, no se consigue saber lo que está tratando de comunicar el animal. Tal es el caso en este video de TikTok, donde se ve cómo una mujer no logró entender qué es lo que buscaban sus mininos.

En el clip viral de TikTok se observa a una cuidadora que planea ver la televisión hasta que sus dos gatos se acercan a ella, mientras maúllan repetitivamente. Luego de unos segundos, la mujer decide levantarse y seguir sus pasos. Finalmente, llegan a la habitación y uno de los felinos entra al cuarto de baño, pero ella no comprende el mensaje y vuelve a la sala de estar.

El video publicado por el usuario @esmeraldaroelandr ha sumado más de 269.000 visualizaciones, 42.000 ‘me gusta’ y originales comentarios que interpretan el mensaje desde distintos ángulos. Según los internautas, es posible que solo tengan un poco de sed o hambre, aunque otros indican que ella debería tomar un baño.

PUEDES VER: Alce se roba la atención de conductores y transeúntes al realizar un show en la carretera

Algunas de las reacciones que más sobresalieron en TikTok fueron las siguientes: “Día 1: intentando duchar a nuestra humana”, “Así eran mis gatos, pero resulta que había algo paranormal en el cuarto de mi papá”, “Querían bañarse por eso se metió al baño”.

Lazy loaded component