Cuervo sorprende en redes al ordenar un juego de memoria para niños

El animal, con ayuda de su pico, selecciona cada canastita para que encajen. En cada momento, recibe el apoyo de sus dueños y se divierte. Clip es viral en TikTok.

El cuervo jugó con las piezas de colores y las unió de acuerdo a su tamaño. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Una tierna escena que te sorprenderá. Los animales se han vuelto populares en las redes sociales debido a las diversas escenas de las que son protagonistas. Ciertamente, un cuervo se ha ganado el cariño de los cibernautas en TikTok al demostrar su inteligencia: el animal es capaz de ordenar un juego para niños.

En las imágenes compartidas por el usuario @vantatheraven, cuenta que publica videos del animal, se puede observar cómo la dueña le presenta varias canastitas de diversos colores y le indica que los ordene. El cuervo, con ayuda de su pico, las selecciona una a una.

La mascota que lleva el nombre de Vanta estrena su nuevo juguete y las junta de acuerdo a sus tamaños. Inicia desde los más grandes y los pone encima para que encajen. En cada momento, recibe el apoyo de sus dueños para que se divierta.

PUEDES VER: Niña cautiva con tierna forma de pedir permiso para despedirse de su tía en el aeropuerto

“¡Muy bien! Qué lista es esta chica”, expresa la joven sobre su engreído. El clip viral de TikTok, cuenta con más de 13 millones de visualizaciones.

Lazy loaded component