Recién casados bailan felices en su boda, pero un imprevisto arruina el romántico momento

En el momento más importante de la ceremonia, el dúo cayó mientras intentaba hacer la pose final de su primer baile de esposos. El video se volvió viral en Instagram.

La novia compartió el clip en sus redes sociales y comentó que se divirtió viéndolo. Foto: captura de Instagram
Tendencias LR

Para cualquier pareja de novios, la ceremonia de bodas es el hecho más memorable que se llevan consigo. Sin embargo, los planes no siempre salen como uno lo espera y para estos recién casados, su momento especial llegó con un singular imprevisto: cayeron al suelo, dejando a los invitados sorprendidos y volviéndose tendencia en Instagram.

El video viral de Instagram, muestra una ostentosa celebración en el Castillo Oheka, ubicado en Long Island, Estados Unidos. Mientras la pareja estaba en la pista de baile culminando el vals, la novia intentó hacer una pose final inclinándose hacia atrás, acto seguido el dúo terminó cayendo.

El clip publicado por el usuario @haitianbeauty25, que resulta ser la novia, comentó lo siguiente. “No es precisamente el final que tenía pensado […]. Realmente no puedo culparlo a él […]. Solo sé que tuve el mejor momento de mi vida y no pude dejar de reír”. Asimismo agregó que su esposo aún se siente culpable por el hecho.

PUEDES VER: Pequeña niña muestra una tierna manera de pedir permiso para despedirse de su tía en el aeropuerto

Además según la descripción del video, el accidente ocurrió debido al elaborado vestido. A pesar de que pueda resultar bastante vergonzoso para algunos, la novia se mostró muy animada al respecto, compartiendo el clip en sus redes sociales.

Hasta el momento, la grabación ha logrado sumar más de 526.000 reproducciones, 13.651 ‘me gusta’ y 600 comentarios. Asimismo, tuvo diferentes reacciones entre los internautas, algunas de ellas fueron las siguientes: “Este será un buen recuerdo y una gran historia para contar”, “Espero que nadie haya resultado herido”, “Estaba indefenso ante el peso de tu vestido”, “¡Ambos se veían hermosos y ese fue un baile maravilloso con un final espectacular!”.

Lazy loaded component