ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Hormiga ayuda a sus compañeros a subir una hoja, pero estos se van y la dejan abandonada

Un video de YouTube reveló la traición que sufrió una hormiga por parte de sus ‘compañeros’ luego que terminó solo en la rama de un árbol.

Unas tres hormigas salieron a recolectar un poco de comida; sin embargo, cometieron una mala acción y dejaron colgada en un árbol a su ‘compañero’. Foto: captura de YouTube
Unas tres hormigas salieron a recolectar un poco de comida; sin embargo, cometieron una mala acción y dejaron colgada en un árbol a su ‘compañero’. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Una verdadera traición. Por años, las hormigas se han destacado por su unión al trabajar en equipo al conseguir comida para sus refugios. Sin embargo, un reciente video mostró todo lo contrario y dejó sin palabras a más de un usuario tras ser publicado en YouTube. En él, se aprecia el preciso momento en que estos insectos abandonaron a su ‘compañero’ en un árbol al culminar con sus actividades.

Minutos antes, un joven se percató de la presencia de unos insectos que invadieron el jardín de su vivienda. Por esta razón, sacó su celular para grabarlos a escondidas y mantuvo su distancia para no interrumpirlos.

Tal como se observa en las imágenes, los hormigas armaron un improvisado puente para regresar a su hormiguero. Por ello, se subieron uno encima del otro para desplazarse por las hojas sin problemas.

PUEDES VER: Burrito se emociona al reencontrarse después de tiempo con joven que lo cuidó de pequeño

En ese instante, solo faltaba el tercero de ellos, que esperó a que sus ‘amigos’ lo ayudarán a conseguir su objetivo. Lamentablemente, este permaneció colgado en la rama del arbusto y se mostró desconcertado ante la mala actitud de los otros.

Por otro lado, el triste final de esta historia se divulgó en un canal dedicado a los animales en la plataforma de YouTube. En cuestión de horas, alcanzaron más de 20.000 reproducciones, convirtiéndose en tendencia.

Lazy loaded component