Serval se acerca a indefenso gato y ambos protagonizan una insólita escena

El minino intentó atacar al peligroso felino para ahuyentarlo, pero este se acercó más. Miles de usuarios de Facebook quedaron atónitos al ver las imágenes del video viral.

El video viral ha sido compartido en la página PetLoversZone. Foto: captura de Facebook
El video viral ha sido compartido en la página PetLoversZone. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

En Facebook se compartió un video que ha dejado sin palabras a miles de usuarios en la plataforma. La filmación registró el momento exacto en que un serval se acercó a un gato. Este encuentro se volvió muy popular en las redes sociales por el inesperado final.

Como se puede ver en los primeros segundos del clip, que ha sido compartido en la página PetLoversZone de Facebook, el peligroso mamífero se acercó al minino sigilosamente. Algunos cibernautas creyeron que el animal tomaría como presa al gatito; sin embargo, ocurrió todo lo contrario.

Según los detalles en la publicación, ambos animales se han convertido en ‘buenos compañeros’. A pesar de no ser de la misma especie, el serval tiene la costumbre de estar cerca del minino.

Por medio de esta nota te compartimos el video viral de Facebook que tiene más de un millón reproducciones y cientos de comentarios.

Lazy loaded component