Perro se emociona cuando su dueño llega a casa inesperadamente

Una joven grabó el momento en que el cachorro corrió para reencontrarse con su cuidador tras verlo llegar del trabajo. El video se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales.

El video viral ha sido compartido en la página BVIRAL. Foto: captura de Facebook
El video viral ha sido compartido en la página BVIRAL. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Por medio de Facebook se compartió un video que ha causado gran sensación en las redes sociales. Y es que las imágenes registraron el momento exacto en que un perro se emocionó al ver a su dueño, llegando del trabajo. La esposa del hombre registró con su teléfono este momento.

En el clip compartido por la página BVIRAL de Facebook se vio al canino, de raza husky siberiano, correr hasta las escaleras para darle el encuentro a su dueño. Miles de usuarios de la plataforma se emocionaron y revivieron otras escenas similares con sus mascotas.

PUEDES VER: Perrito de la calle entra a hotel para refugiarse y empleados deciden adoptarlo y cuidarlo

“Este perrito tiene la misma reacción cuando llega mi esposo”, “Qué momento tan hermoso”, “Los animales siempre traen alegría a nuestros hogares”, fueron algunos de los comentarios que se lee en la publicación.

Por medio de esta nota te compartimos el video viral de Facebook para que puedas apreciar el momento en que el can ‘abraza’ al hombre que lo cuidó desde que era un cachorro.

Lazy loaded component