Perro conoce a los gatitos huérfanos que adoptó su dueña y los cuida como si fueran suyos

Cuando el can vio por primera vez a los mininos, se acercó con mucho cuidado a ellos y les dio varias muestras de afecto. Todo quedó registrado en un video que ya es viral en Facebook.

La dueña de este perrito decidió sacar de un refugio a tres gatitos que habían perdido a su madre. Foto: captura de YouTube
La dueña de este perrito decidió sacar de un refugio a tres gatitos que habían perdido a su madre. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Nuevamente las redes sociales se llenan de videos que tienen como protagonistas a las mascotas. En esta ocasión, se ha vuelto viral un clip que muestra la tierna escena entre un perro y los tres gatitos bebés que su dueña adoptó. Juntos compartieron un emotivo momento y todo quedó registrado en un video que ya ha tocado el corazón de miles en Facebook.

Gracias a la página de Facebook Rumble Viral, se dio a conocer en varias plataformas este hecho. La dueña de este perrito decidió sacar de un refugio a tres gatitos que habían perdido a su madre. Los mininos necesitaban cuidado especial, así que esta amante de los animales no dudó en llevarlos a su hogar.

Sin embargo, el momento más esperado sería cuando estos pequeños felinos conozcan a su ‘amigo’, el perro que también vivía en la casa. La familia se colocó alrededor de ellos para presenciar su conducta y todos quedaron fascinados al verlos.

PUEDES VER: Niña muestra una tierna manera de pedir permiso para despedirse de su tía en el aeropuerto

El can se acercó a ellos cuidadosamente y los trató como si fueran sus propias crías. Les dio varias muestras de afecto y los mininos se sintieron en confianza con él. Pronto se volvieron ‘amigos’ y protagonizaron una tierna escena que ha conmovidos a miles en las redes sociales.

Lazy loaded component