Perrito va a recoger la pelota que le lanzó su dueño, pero otros canes se la ‘roban’

A través de Facebook se ha vuelto viral la particular escena que protagonizó este perrito, el cual no imaginó que otros canes callejeros le iban a arrebatar su pequeña pelota.

El cuidador de este can grabó este singular momento y compartió las imágenes en sus redes sociales. Foto: captura de TikTok
El cuidador de este can grabó este singular momento y compartió las imágenes en sus redes sociales. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Una vez más los animales domésticos se apoderan de las miradas de miles de usuarios en las redes sociales. Esta vez, se trata de un inocente perrito que fue a jugar al parque con su dueño. El joven le lanzó su pequeña pelota para que este vaya a recogerla, pero el can quedó sorprendido cuando un grupo de perros callejeros aprovechó su descuido y se la arrebató. El video se hizo viral en Facebook.

El dueño de este perrito había salido con su mascota para que este pueda jugar libremente. Llevó su pelota favorita y comenzó a lanzarla para que el cachorro vaya por ella. En un momento, la tiró un tanto lejos y el pequeño can corrió a recogerla.

Sin embargo, no contaba con que un grupo de perros callejeros se apresuraría en ir hacia esta. Los canes fueron directo hacia la pelota y uno de ellos se la llevó en su hocico. Todos se fueron huyendo mientras el inocente perrito se quedó mirando a su dueño desde lejos.

PUEDES VER: Perrito se vuelve ‘amigo’ de un hombre sin hogar y nunca se separa de su lado al cuidarlo

El cuidador de este can grabó este singular momento y compartió las imágenes en sus redes sociales. Gracias a Facebook, el clip ya ha conseguido miles de likes y reproducciones. “Pobrecito, no sabe qué pasó con su pelota. Todo fue tan rápido”, “Qué grave se ha puesto la delincuencia”, “Los perritos aprendiendo las malas costumbres de los humanos”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios.

Lazy loaded component