LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

Perrito se vuelve ‘amigo’ de un hombre sin hogar y nunca se separa de su lado al cuidarlo

A través de Facebook, se conoció la amistad que formó un indigente con un perrito luego que lo encontró deambulando por los alrededores de un concurrido vecindario.

Un joven detuvo su caminata al ser testigo de una conmovedora escena entre un vagabundo y su querida mascota. Foto: captura de Facebook
Un joven detuvo su caminata al ser testigo de una conmovedora escena entre un vagabundo y su querida mascota. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

En las buenas y malas, siempre juntos. No cabe duda que los perros han demostrado ser los ‘mejores amigos’ del hombre al acompañarlos a todas horas. Tal como se reveló en un reciente caso que se publicó en Facebook y otras redes sociales, donde se ganó el corazón de los usuarios. En ella, se puede apreciar el tierno momento en que un can se mantuvo al lado de un vagabundo luego que formaron una fuerte amistad.

Al parecer, un joven caminaba con dirección a su centro de labores cuando una conmovedora escena lo dejó sin palabras y sacó su celular para grabarlo a una cierta distancia. Se trataba de un hombre sin hogar que adoptó a un indefenso animal, ya que lo habría encontrado deambulando por los alrededores de la calle en deplorables condiciones.

Fue entonces que los comerciantes le ofrecieron su ayuda para alimentar a su ‘compañero de cuatro patas’. Incluso le donaron una correa de color rojo que le rodeaba el cuerpo. Al terminar, este regresa para cuidar y no abandonar a su propietario, quien lo esperaba en su mismo sitio.

PUEDES VER: Perrito callejero ingresa a hotel para refugiarse y empleados deciden adoptarlo y cuidarlo

Sin embargo, en dicha oportunidad se dieron un afectuoso ‘abrazo’ y estuvieron unidos por un largo tiempo que cautivó a los transeúntes. Por ello, lo divulgaron en una página dedicada a los animales en Facebook. Ahí, alcanzaron más de 355.000 reproducciones que lo volvieron tendencia rápidamente. “No se necesita mucho para tener el amor más fiel y sincero”, escribieron en la descripción.

Lazy loaded component