Perrito se mete a su jaula como castigo luego que su dueño descubrió su travesura

En Facebook se reveló la inesperada reacción de un perrito al saber que estaba en problemas por su diablura y tomó la decisión de castigarse antes de ser regañado por su dueño.

Un joven vio el preciso momento en que su mascota regresó a casa tras salir a escondidas, pero no imaginó que este se iba a sentir culpable y se iba a castigar. Foto: captura de Facebook
Un joven vio el preciso momento en que su mascota regresó a casa tras salir a escondidas, pero no imaginó que este se iba a sentir culpable y se iba a castigar. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Con las patas en la masa. Muchas personas se han animado a mostrar las travesuras que cometen sus queridas mascotas en el interior de sus hogares. Sin embargo, un reciente caso, que fue compartido en Facebook y otras redes sociales, se diferenció del resto por un singular detalle. Un perrito al no querer esperar aparentemente el regaño de su dueño, se metió a su jaula como castigo después que lo descubrieran saliendo a escondidas de la casa.

Aquel día, el inquieto animal aprovechó un descuido para escapar con el propósito de recorrer su vecindario a solas. Después de unas horas, volvió y se metió por su patio trasero sin hacer bulla para evitar que su propietario descubriera su acción.

Desafortunadamente, todo le fue mal y su cuidador se enteró de su diablura cuando se asomó a la ventana de su habitación. “Perro malo, ¿Dónde has estado?”, le reclamó él para apurarlo a ingresar a su casa.

PUEDES VER: La conmovedora reacción de una perrita al encontrarse con su cachorro recién nacido

Entretanto, el can miró al suelo al sentirse culpable y se dirigió a su jaula de forma lenta. Fue entonces que se acomodó para tomar un descanso como si nada hubiera sucedido.

“Mi perro pensó que estaba en el trabajo y decidió escabullirse. Luego, cuando regresó, lo escuché hacer un ruido tratando de trepar la cerca. Una vez que lo vi le dije’ perro malo’ y se fue a su casa, se puso a tiempo fuera”, comentó el joven en sus redes sociales.

Además, él divulgó las divertidas imágenes protagonizadas por su ‘engreído’ en una página dedicada a los animales en Facebook. De inmediato, se volvieron tendencia al alcanzar más de 20.000 reproducciones.

Lazy loaded component