Oso irrumpe en vivienda y se pasea por los cuartos delante de toda la familia

Vía Facebook. El animal no tuvo reparos en explorar el lugar en el que había entrado y comenzó a visitar cada habitación. Los dueños de la casa quedaron impresionados con la presencia del animal.

Pese a estar acostumbrado a verlos cuando sale a caminar por el bosque, este hombre jamás imaginó que un enorme oso entraría en su casa. Foto: captura de Facebook
Pese a estar acostumbrado a verlos cuando sale a caminar por el bosque, este hombre jamás imaginó que un enorme oso entraría en su casa. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

La curiosidad de los animales puede llevarlos a cometer las más irreverentes travesuras o, incluso, asustar a muchos humanos. Esto fue lo que ocurrió en Canadá cuando un hombre y su familia descubrieron a un enorme oso dentro de su casa, paseando como si no hubiese nadie allí dentro. Las imágenes de este inexplicable momento se volvieron tendencia en las redes sociales, principalmente en Facebook.

Sean Reddy es el hombre que encontró a este travieso oso dentro de su vivienda situada en Fort McMurray, un vecindario rodeado de muchos bosques, por lo que es normal encontrarse con algunos animales alrededor.

Pese a estar acostumbrado a verlos cuando sale a caminar por el bosque, jamás imaginó que un enorme oso entraría en su casa. Este hombre utilizó su perfil en Facebook para contar esta divertida historia.

PUEDES VER: Joven desarrolla conmovedor reencuentro con su perro tras buscarlo por más de 100 días

Resulta que el úrsido había ingresado por el patio trasero de la vivienda. Al verlo, los perros de la familia lo acorralaron, pero no pudieron detenerlo. El animal los esquivó y se metió a la sala. Como si estuviera en su propia casa, comenzó a hurgar por todas las habitaciones. Así se la pasó por varios minutos.

Los dueños de la casa tuvieron que pedir ayuda a un vecino para armar una barricada con muebles y así el oso pueda salir por la misma ventana por la que ingresó. Durante la estancia del oso en su casa, Sean procuró tomar varias fotografías que luego compartió en redes sociales. Estas imágenes han generado todo tipo de reacciones entre los usuarios de Facebook.