EN VIVO - Copa Libertadores: sigue el minuto a minuto de la final Flamengo vs. Palmeiras San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Joven hace transmisión en vivo para enseñar a tocar el piano y su gato se roba las miradas

Miles de usuarios de Facebook, especialmente los que son amantes de los animales domésticos, se emocionaron al ver la reacción que tuvo el minino al estar junto a su dueño.

El video viral ha sido publicado en la página BVIRAL. Foto: captura de Facebook
El video viral ha sido publicado en la página BVIRAL. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Un gatito se ha robado la atención de miles de usuarios de Facebook por la particular reacción que tuvo al estar junto a su dueño. Él hizo una transmisión en vivo para enseñar una melodía con el piano y la escena que más llamó la atención, fue el momento en que apareció el minino. A continuación, sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

Los videos junto a mascotas se han vuelto muy populares en las redes sociales. Es por esta razón que más personas se suman a grabarse con sus engreídos. Así como ocurrió con el protagonista del video viral de Facebook, que ha causado gran furor en las redes.

PUEDES VER: Perrito de la calle entra a hotel para refugiarse y empleados deciden adoptarlo y cuidarlo

Y es que el hombre quería grabar un video para enseñar a tocar piano, pero en medio de la grabación apareció su gato, quien contempló la melodía.

Los cibernautas que son amantes de los animales domésticos se conmovieron al ver la reacción que tuvo el gatito frente a la cámara.

Por medio de esta nota, te compartimos el clip para que puedas apreciar las imágenes.

Lazy loaded component