LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

Rescatan a perrita que se encontraba debajo de un auto y que estaba preñada de 11 cachorros

Al ver las condiciones en que la cachorrita fue abandonada, una mujer de Estados Unidos la adoptó. Su historia se ha vuelto viral en YouTube y ha conmovido a más de uno en las redes sociales.

El video viral ha sido compartido en el canal El Dodo. Foto: captura de YouTube
El video viral ha sido compartido en el canal El Dodo. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Esta conmovedora historia tuvo lugar en la ciudad de California, Estados Unidos, y tiene como protagonista a una perrita preñada de 11 cachorros que fue abandonada debajo de un auto. En ese momento, una mujer llegó a su rescate. Miles de usuarios de YouTube se emocionaron al ver las imágenes del video viral.

Como se puede ver en los primeros segundos del video, que ha sido publicado en el canal El Dodo de YouTube, la cachorrita apareció debajo de un carro. Al principio la rescatista no sabía que la mascota estaba preñada.

PUEDES VER: Ovejas toman por sorpresa a conductor al rodear su vehículo e impiden que siga su camino

La mujer llevó a la hembra a un veterinario, quien le realizó un ultrasonido para ver las condiciones en que estaban sus crías. “El especialista nos dijo que había entre siete y nueve cachorros, pero salieron 11″, escribió en la plataforma.

Miles de usuarios de YouTube, especialmente los que son amantes de los animales domésticos, se conmovieron al conocer la historia del animal, el cual logró tener una familia amorosa.

Lazy loaded component