ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Ovejas toman por sorpresa a conductor al rodear su vehículo e impiden que siga su camino

Un video de YouTube reveló el preciso momento en que un conductor se llevó un susto luego de que un rebaño se pegó a su camioneta y no dejaba que se vaya a otro lugar.

Un joven detuvo su paseo al percatarse que un rebaño invadió una carretera, pero no imaginó que este iba a ponerse a jugar dando vueltas alrededor de su auto. Foto: captura de YouTube
Un joven detuvo su paseo al percatarse que un rebaño invadió una carretera, pero no imaginó que este iba a ponerse a jugar dando vueltas alrededor de su auto. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Un susto que estará en su memoria. Sin duda, los animales han hecho reír a miles de usuarios con sus ocurrencias tras convertirse en los principales protagonistas de los videos virales que se publican en YouTube y otras redes sociales. En esta ocasión, un conductor terminó atrapado por un rebaño que no tuvo mejor idea que rodear su vehículo de forma inesperada. Incluso impidió que continúe con su recorrido al tratar de llamar su atención para jugar.

Aquel día, un joven se trasladaba a bordo de su vehículo por una zona ubicada en China. De pronto, se detuvo al notar la presencia de unas ovejas que salieron de su escondite acompañadas de su propietario.

Por varios minutos, esperó a que los mamíferos se retiraran del lugar, pero se llevó una tremenda sorpresa. Tal como se observa en las imágenes, estos comenzaron a correr en círculo por los alrededores de su camioneta porque deseaban divertirse.

PUEDES VER: Perrito muestra una tierna reacción al conocer al bebé de su dueño por primera vez

Pese a las órdenes del dueño para retirarse a su verdadero hogar, las ovejas no pararon con su travesura y fueron captadas por otros transeúntes. Por otro lado, este curioso hecho se divulgó en la página de Clarín en YouTube y Facebook. Con más de 138.000 reproducciones, se volvieron tendencia rápidamente.

Lazy loaded component