Gato sorprende al convertirse en un ‘niñero’ para entretener al bebé de su dueño

En YouTube se compartió un video viral que ha emocionado a miles de usuarios por la curiosa reacción que tuvo el minino al quedarse junto con el menor. El animal se encarga de darle protección todo el tiempo.

Unos padres se llevaron una tierna sorpresa al percatarse de que su gatito nunca se separaba de su pequeña al tratar de protegerla a todas horas. Foto: captura de YouTube
Unos padres se llevaron una tierna sorpresa al percatarse de que su gatito nunca se separaba de su pequeña al tratar de protegerla a todas horas. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Muy sorprendente. Las mascotas muchas veces revelan el amor y el cariño que sienten hacia los humanos pese a que no pueden hablar. Ese fue el caso de un gatito, que se ha convertido en el ‘niñero’ de la pequeña hija de sus dueños y en el compañero de juegos perfecto. Los sensacionales momentos que ambos comparten quedaron registrados en un video viral compartido en YouTube, donde miles de usuarios quedaron sorprendidos por el bondadoso corazón del minino.

Todo comenzó cuando unos padres dejaron a su niña en el interior de su dormitorio, ya que no querían interrumpir su juego. A los minutos, regresaron para saber si estaba bien y se dieron con una emotiva sorpresa.

Al parecer, su ‘engreído de cuatro patas’ se unió a la diversión de la menor y obedeció a sus indicaciones. Además, permitió que lo acomodaran en un coche de juguete para simular ser un bebé. Desde ese momento, este se volvió en el ‘cómplice de travesuras’ de su dueña con el propósito de vigilarla cada vez que estuviera sola.

PUEDES VER: Alce se roba la atención de conductores y transeúntes al realizar un show en la carretera

Por esta razón, la pareja hizo una recopilación de las tiernas escenas que protagonizaron su hija y el felino. Fue entonces que lo divulgaron en un canal dedicado a los animales en la plataforma de YouTube. De inmediato, alcanzaron más de un millón de reproducciones que lo destacaron como tendencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: La tierna reacción de una perrita al encontrarse con su cachorro recién nacido

Joven salva a gatito recién nacido y le regala un peluche para que no se sienta solo

Una superheroína sin capa. A diario, mujeres y hombres se ganan la admiración de los usuarios a causa de sus buenas acciones al ayudar a los animales que viven en complicadas situaciones. En esta ocasión, se conoció la historia de una joven que adoptó a un gatito de poco tiempo de nacido luego que perdió a su verdadera madre. Por ello, hizo todo lo posible para que no se sintiera solo en su nuevo hogar y lo compartió en TikTok.

Lamentablemente, el pequeño felino bautizado con el nombre de Ollie, se quedó solo por unos problemas que afectaron a su progenitora. Fue entonces que le buscaron una persona de buen corazón para que se haga cargo de su crianza hasta que obtenga un buen estado de salud.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatita se vuelve la mamá de un minino de la calle luego de haber perdido a sus crías

Encuentra a gatito sin hogar y al día siguiente lo busca para invitarle un poco de comida

Una admirable acción. Muchas personas demuestran su buen corazón al ayudar a los animales que son abandonados y viven en las calles, acciones que se revelan en videos virales de TikTok. Así lo hizo un joven luego de encontrar a un gatito que llevaba un largo tiempo sin probar algún alimento.

Todo comenzó cuando él y su acompañante detuvieron su caminata al percatarse de la presencia de un indefenso felino. Al principio, trataron de ganarse su confianza para poder ayudarlo, pero no tuvieron éxito. Fue entonces que armaron un plan para conseguir su objetivo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña de tres años explica qué es el bitcoin y cómo funciona usando peluches y caramelos

Joven hace transmisión en vivo para enseñar a tocar el piano y su gato se roba las miradas

Un gatito se ha robado la atención de miles de usuarios de Facebook por la particular reacción que tuvo al estar junto a su dueño. Él hizo una transmisión en vivo para enseñar una melodía con el piano y la escena que más llamó la atención, fue el momento en que apareció el minino. A continuación, sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

Los videos junto a mascotas se han vuelto muy populares en las redes sociales. Es por esta razón que más personas se suman a grabarse con sus engreídos. Así como ocurrió con el protagonista del video viral de Facebook, que ha causado gran furor en las redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Serval se acerca a indefenso gato y ambos protagonizan una insólita escena

Mujer muestra la ingeniosa idea que tuvo para lograr que su gatito beba su medicina

Te robará el corazón. En TikTok se viralizó un video que tuvo como protagonistas a una mujer y a su gato, Frankie. La enternecedora dupla logró impresionar a miles de cibernautas en una dulce escena desarrollada en una vivienda de los Estados Unidos. Las imágenes que mostraron el peculiar momento fueron difundidas en las diversas redes sociales.

En el clip compartido en @Eatsleepmeow, cuenta de usuario donde se comparte momentos del felino, se pudo apreciar cómo la dueña utilizó su celular para revelar la ocurrencia que tuvo con su mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito decide volver a su casa después de que su amo reprochara su comportamiento

Gatito callejero llama la atención de un carnicero y consigue que le regale comida

Una muestra de empatía. La relación que tienen algunas personas con los animales llega a tener grandes muestras de afecto desinteresado, tal y como se mostró con un reciente caso que se publicó en TikTok, donde un carnicero tuvo un admirable gesto con un gatito de la calle. Las imágenes que mostraron el sensacional momento fueron difundidas en las diversas redes sociales.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Ikramkorkmazer, se pudo apreciar cómo un trabajador del local en cuestión utilizó su celular para capturar la adorable interacción con el felino.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Adulto mayor conoce al perrito que adoptaron en su hogar y se convierten en grandes amigos

Bebé se queda junto con un perro y este demuestra ser un niñero muy responsable

Muy sorprendente. En más de una oportunidad, los perros han protagonizado escenas muy conmovedoras que se han ganado el corazón de los cibernautas. Algunas de ellas, muestran la complicidad que forman los canes con los pequeños hijos de sus dueños. Ciertamente, este es un caso que protagoniza un cachorro en un video viral, el cual se volvió tendencia rápidamente al ser publicado en TikTok y otras redes sociales.

Como se puede ver en los primeros segundos del video, que tiene más de 140.000 reproducciones en la cuenta Sonya de TikTok, el can se colocó cerca del pequeño para estar alerta a sus movimientos, ya que el menor apareció con una sábana en la cabeza.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatito se convierte en el ‘niñero’ y compañero de juegos de la bebé de sus amos

Perrito celoso no permite que acaricien al nuevo bebé de la familia

Más de uno se identificará. No es novedad que las mascotas se sientan celosas cuando un nuevo integrante llega a la familia. Este es el caso de un perrito que se viralizó en TikTok por su particular actitud frente al bebé de su dueña. Los celos de esta mascota fueron tan evidentes que la usuaria no dudó en grabar sus reacciones.

“Cómo pensé que iba a ser con el bebé. Cómo es en realidad” se lee en los primeros segundos del video, donde se hace una comparación de la mascota con otras. “Lo mira mal. El bebé lo quiere, pero a él no le gusta que lo toquen”, indica otra toma que muestra cómo el perro trata de estar apartado del niño.

Lazy loaded component