Buceador se sumerge en el fondo del mar y enorme tortuga aparece en el interior

La gigantesca criatura apareció inesperadamente en la cámara del buzo, que paseaba por el fondo del océano. Los cibernautas de YouTube quedaron sorprendidos al ver el aspecto del animal.

El video ha sido compartido en el canal ViralHog. Foto: captura de YouTube
El video ha sido compartido en el canal ViralHog. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Bien dicen que la vida marina es rica en diversidad. Un hombre ingresó al océano de Barnstead, New Hampshire, Estados Unidos, y quedó sorprendido al toparse con una tortuga de gran tamaño. No dejó pasar esta oportunidad y grabó el aspecto del animal para compartirlo en YouTube y otras redes sociales.

El video viral, que tiene más de un millón de reproducciones en el canal ViralHog de YouTube, muestra el momento en que el buzo persigue a la criatura bajo el agua.

PUEDES VER: Perrito muestra una dulce reacción al conocer al bebé de su dueño por primera vez

“Es impresionante. Este momento me recuerda a la experiencia que tuve en una de mis excursiones por el mar”, “El animal es muy imponente”, “Qué impresionante”, son algunos de los comentarios que escribieron los usuarios de la plataforma al ver el visual.

Por medio de esta nota, te compartimos el clip en el agua que hizo el buzo para registrar el tamaño enorme de la tortuga marina.

Lazy loaded component