San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Abuelito se reencuentra en una calle con su perro desaparecido luego de tres años

La historia fue compartida en YouTube, donde conmovió a muchos usuarios, pues a pesar del tiempo transcurrido sus protagonistas nunca perdieron la esperanza de este momento.

Abuelito se reencontró con su perro desaparecido desde hace tres años
Tendencias LR

El fuerte vínculo de amistad que algunas personas forman con sus mascotas es casi indestructible y prueba de ello es que cientos de usuarios en YouTube se conmovieron por el reencuentro protagonizado por un abuelito y su perro desaparecido después de tres larguísimos años. El video viral se registró en una transitada calle de Tiflis, capital de Georgia.

Según contó un usuario, el adulto mayor recibió la llamada del dueño de una tienda para avisarle que un can muy parecido a su fiel amigo se encontraba en los exteriores. Por ese motivo, decidió acudir hasta esta zona de la ciudad para corroborarlo.

PUEDES VER: Mujer rescata a perrita que fue abandonada en la carretera y esta le agradece con ‘besos’

En el clip se escucha al abuelito decir el nombre Georgie y de inmediato el perro se lo queda mirando, para luego abalanzarse y emitir una especie de llanto mientras mueve su colita. Lo que siguió fueron varios minutos de un intenso abrazo y que terminó con más muestras de afecto por parte de los familiares del hombre.

Varias personas quedaron fascinadas con el final feliz de este viral compartido en YouTube, Rumble y otras plataformas, pues a pesar de los años transcurridos ambos mantuvieron esa fuerte conexión de amistad y demostraron que la esperanza es lo último que se pierde.

Lazy loaded component