EN VIVO - Sporting Cristal vs. Alianza Lima: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Liga 1 Betsson

Tiktoker te enseña a preparar un sabroso y esponjoso queque de maracuyá

La receta fue compartida a través de TikTok, donde se volvió viral por su sencillez y los pocos ingredientes que su autora empleó para conseguir una versión con menos calorías.

Con pocos ingredientes y en simples pasos cualquier persona puede darse ese gustito dulce en casa. Foto: captura de video de TikTok
Tendencias LR

Prácticamente es inevitable tener antojos de postres dulces a cualquier hora del día y por ese motivo la usuaria @Nora.FitBlog publicó a través de su cuenta de TikTok la receta de un sabroso, esponjoso y saludable queque de maracuyá que ayuda a saciar ese gustito en casa. El video viral ya cuenta con más de 4000 likes a pocas horas de ser difundido.

El primer paso fue licuar la pulpa de la fruta y luego colarla para quitarle todas las pepitas hasta obtener 200 ml de puro jugo. En otro recipiente procedió a batir dos huevos junto a 150 gr de edulcorante, 80 ml de aceite y el líquido obtenido del fruto de la pasión.

PUEDES VER: Niña conmueve por su dulce forma de pedir permiso para despedirse de su tía en el aeropuerto

Posteriormente tamizó 210 gr de harina sin gluten, una cucharadita de polvo para hornear y una pizca de sal, la cuales colocó en la anterior mezcla y batió hasta unificarlo El último paso y no menos importante fue colocar la preparación en un molde con papel manteca y directo al horno previamente calentado a 180° durante aproximadamente 45 minutos.

Además de esta receta viral del queque de maracuyá la tiktoker @Nora.FitBlog también ha subido otros platillos en su cuenta de TikTok que suma casi 28.000 seguidores. En tanto, varios usuarios saludaron que haya compartido el video. “El keke de maracuyá me encanta. Mil gracias”, “Gracias por compartir. Dios te bendiga”, fueron algunas respuestas.

Lazy loaded component