Perrito ayuda a su dueña al convertirse en su paciente durante sus prácticas de enfermería

Un perrito causó sensación al protagonizar un video de TikTok, debido a que obedeció a todas las indicaciones de su dueña para ayudarla en su presentación de trabajo.

Una joven no consiguió que sus amigos la apoyaran en su tarea, por ello, no tuvo mejor idea que agarrar a su perrito para que aparezca en su exposición. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Un fiel compañero. Un perrito sacó más de una sonrisa en los usuarios tras convertirse en el protagonista principal de un video viral que se compartió en TikTok. Todo comenzó cuando su dueña le pidió que la ayudara en su trabajo final de enfermería porque no había conseguido a un ayudante. Fue entonces que este obedeció las indicaciones al acostarse en su cama y se mostró tranquilo mientras le chequearon su estado de salud.

La joven tenía que exponer de forma online ante su profesor y compañeros sobre los ejercicios que habían enseñado en una de sus clases. Por esta razón, buscó a un familiar o amigo para que acuda a su casa y la pueda apoyar.

Lamentablemente, ninguno le aceptó y tuvo que poner en marcha una idea para evitar sacar una baja calificación. De pronto, agarró a su querida mascota para cubrirla con sus frazadas con la intención de hacerlo pasar como su paciente.

PUEDES VER: D’Onofrio busca al popular heladero del Cañón de Autisha que se viralizó en TikTok

Tal como se aprecia en las imágenes, el can estiró diferentes partes de su cuerpo para que su cuidadora le revise su corazón y pulmones con un estetoscopio. Incluso cerró sus ojos para tomar un descanso de corto tiempo.

Al final, la chica presentó su práctica sin problemas y se animó a divulgarlo en una cuenta dedicada a los animales en TikTok. Con más de 15.000 reproducciones, se volvió tendencia rápidamente. Por otro lado, varias personas destacaron la actuación del perrito.

Lazy loaded component