Nota que su gato prefiere a su dueño y usa una barba falsa para ‘competir’ por su cariño

Mediante un clip compartido en TikTok se reveló la hilarante ocurrencia de una mujer para relacionarse con su mascota.

La mujer logró divertir a miles de usuarios con su singular ocurrencia. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te hará reír. En TikTok se viralizó un video que tuvo como protagonistas a una mujer y a su gato Droswell. La sensacional dupla logró impresionar a miles de cibernautas en una divertida escena desarrollada en una vivienda de los Estados Unidos. Las imágenes que mostraron el entretenido momento fueron difundidas en las diversas redes sociales.

En el clip compartido en @T0edirt, cuenta de usuario donde se publican momentos del felino, se pudo apreciar cómo la dueña utilizó su celular para revelar la peculiar ocurrencia que tuvo con su mascota.

El video viral captó la secuencia en que la mujer notó que su gato prefirió la compañía de su dueño. Ante ello, planteó la hipótesis de que el motivo de su favoritismo radica en el vello facial del sujeto. Por ello, en su intento por ‘competir’ por el cariño del minino, ella se colocó una barba falsa y logró cumplir su propósito.

PUEDES VER: Joven protagoniza conmovedor reencuentro con su perro tras buscarlo por más de 100 días

Lo más llamativo fue ver cómo el hombre encontró a Droswell recostado junto a la mujer y los observó estupefacto.

“Es un gatito que ama las barbas”, “El hombre se sintió traicionado”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 2 400 500 ‘me gusta’ y cerca de 14 millones de visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha conmovido a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component