Mujer no encuentra a su tierno perro y lo descubre descansando en la ducha

Un ocurrente can desarrolló una adorable escena, hecho que fue captado y compartido por una usuaria en TikTok.

El can tocó el corazón de su dueña con su tierna actuación. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te tocará el corazón. Un dulce perro impresionó a miles de usuarios de TikTok, ya que fue el protagonista de un video que se hizo viral a pocas horas de su difusión. El animal doméstico desarrolló una inusual escena en el interior de su hogar. Las imágenes mostraron el entretenido momento que fue difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Adorableanimals, se pudo apreciar cómo la dueña utilizó su celular para capturar la peculiar actuación de su mascota.

El video viral mostró el modo en que la mujer encontró a su perro descansando en la ducha de su baño. Luego, se aprecia que el can reacciona a la presencia de la persona y la observa con total tranquilidad. Finalmente, ella le comentó a sus seguidores que el animal tiene la costumbre de recostarse en ese espacio porque adora jugar con el agua.

PUEDES VER: Joven protagoniza conmovedor reencuentro con su perro tras buscarlo por más de 100 días

“Yo creo que alguien quiere tomar una ducha”, “Tiene una carita tan linda”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 1.200 ‘me gusta’ y cerca de 120.000 visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha sorprendido a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component