EN VIVO - Sporting Cristal vs. Alianza Lima: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Liga 1 Betsson

Mujer muestra la ingeniosa idea que tuvo para lograr que su gatito beba su medicina

A través de un clip compartido en TikTok se reveló la tierna ocurrencia de una mujer para tratar a su querida mascota.

La dueña recibió elogios en su publicación por su gran creatividad. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te robará el corazón. En TikTok se viralizó un video que tuvo como protagonistas a una mujer y a su gato, Frankie. La enternecedora dupla logró impresionar a miles de cibernautas en una dulce escena desarrollada en una vivienda de los Estados Unidos. Las imágenes que mostraron el peculiar momento fueron difundidas en las diversas redes sociales.

En el clip compartido en @Eatsleepmeow, cuenta de usuario donde se comparte momentos del felino, se pudo apreciar cómo la dueña utilizó su celular para revelar la ocurrencia que tuvo con su mascota.

El video viral captó la secuencia en que la mujer le va a dar a su gato su medicina para tratar su condición y coloca una mezcla de alimento sobre la jeringa para que el minino no la rechace.

PUEDES VER: D’Onofrio busca al famoso heladero del Cañón de Autisha que se viralizó en TikTok

Lo más llamativo fue ver cómo el animal aleja su rostro al ver la aguja, pero tras olfatear el alimento, procede a lamer el objeto, por lo que su dueña fue capaz de suministrarle la dosis correspondiente.

“Pobre michi, cayó redondito en la trampa”, “Lo intentaré con mi gatito”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 244.500 ‘me gusta’ y cerca de dos millones de visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha impresionado a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component