Jóvenes se disfrazan como los personajes de ‘Betty, la fea’ para celebrar un cumpleaños

Miles de usuarios en TikTok se sorprendieron con la idea original de una joven para celebrar su cumpleaños, ya que colocó unos adornos inspirados en la exitosa novela colombiana.

Una joven no tuvo mejor idea que festejar su día especial con la temática de su novela favorita, pero lo que llamó la atención fue que obtuvo la ayuda de sus amigos. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Una fecha que jamás olvidará. Muchas personas han demostrado su creatividad al celebrar sus cumpleaños con temáticas de diferentes temas, los cuales se comparten en TikTok y otras redes sociales. En esta ocasión, una joven sacó más de una sonrisa por su original idea al decorar su casa con elementos inspirados en Betty, la fea. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que sus amigos la apoyaron y se disfrazaron como los personajes principales de la exitosa novela.

Aquel día, ella acomodó los muebles en su sala para colocar los adornos y hacerla parecer como si fuera una oficina de la empresa Ecomoda, donde laboraba Beatriz Pinzón Solano. Incluso imprimió unas fotos acompañadas de frases que se volvieron populares entre los fanáticos.

Fue entonces que la cumpleañera buscó unas prendas para conseguir la vestimenta similar de la protagonista. Por esta razón, le pidió a cada uno de sus invitados que hiciera su ingreso a la fiesta copiando los gestos y vestimenta de las otras figuras que aparecen en la ficción colombiana, como Patricia Fernández, Don Armando, Marcela Valencia, Nicolás Mora, Hugo Lombargi, entre otros.

PUEDES VER: D’Onofrio busca al famoso heladero del Cañón de Autisha que se viralizó en TikTok

Las imágenes de este divertido momento se divulgaron en su cuenta conocida como @alicereyes37 en TikTok. De inmediato, logró más de 101.000 reproducciones que lo convirtieron en tendencia. “Celebrando que la vejez me está respirando en la nuca, Marce”, escribió en la descripción.

Lazy loaded component