ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Dos grandes perros intentan ‘intimidar’ a uno más pequeño y desenlace se hace viral

El clip de TikTok con más de 2 millones de reproducciones muestra a un can de raza pequeña junto a dos imponentes mascotas que no paraban de olfatearlo.

Al final del clip, el perrito encara a uno de ellos. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Un resultado inesperado. Un perrito pequeño se hizo viral en TikTok por el video donde aparece frente a dos imponentes mascotas de cuatro patas. Lo que más llamó la atención de los usuarios de esta red fue el gracioso audio que acompañaba la grabación.

“¿De qué barrio eres tú?” se escuchó en el clip. “De Barrios Altos”, respondió la otra voz. Seguidamente, la persona en el audio de fondo preguntó si es bandido o no lo es, a lo que la otra voz perteneciente a un niño afirmó que sí.

PUEDES VER: Perro escapa de casa para jugar y toma una mototaxi para volver seguro a su hogar

La secuencia de imágenes mostró a tres perros, dos de ellos eran de raza grande y el otro de tamaño pequeño. Este último intentó evadirlos y al final se enfrentó a uno de ellos. “Cuando tu vida no vale nada, pasa no más, ‘barrio’”, fue la descripción del clip.

La reacción de los usuarios no se hizo esperar y fue la misma cuenta de TikTok de la Policía Nacional del Perú la que comentó lo siguiente: “Ese tiene requisitoria, ya le pasé pantalla”.

El usuario @jddanielking, quien compartió el video en TikTok con más de 96.000 ‘me gusta’, muestra contenido variado como el reciente clip.

Lazy loaded component