Joven rompió un plato que contenía escritos como parte de un método para olvidar a su ex

El utensilio que tenía mensajes del todo el daño que su ex pareja le hizo fue hecho trizas en un vídeo de TikTok, que muestra el proceso de su insólito método.

El plato lleno de mensajes fue finalmente lanzado contra una pared por la joven. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Una ruptura amorosa puede llegar a afectar a una de las partes. Este es el caso de una joven que, después de dos meses de terminada su relación, se cansó de sufrir y decidió grabar en un video de TikTok el método que usó para olvidar a la persona que en su momento amó.

La joven de usuario @valeriamonterrosas compartió el clip con la descripción: “Lo hice por mí”. Seguidamente, se observa en varias tomas el momento en el que compra el plato y los plumones. “Me cansé de no soltar”, se llega a leer.

PUEDES VER: Pareja muestra que ser padres no es impedimento para enamorarse como la primera vez

“Hoy elijo mi paz mental”, “No necesito de ti”, “Te quedarás solo”, “Te volteaste y te fuiste”, “Quién diría que terminaría odiándote”, “Qué cansado fue amarte, imaginarte”, son algunos de los tantos mensajes que escribió la joven indicando que plasmó en ese objeto todo el daño que le hizo la relación.

Finalmente, se dirigió a un lugar abierto y lanzó el recipiente contra una pared. “Estaba muy nerviosa de hacerlo, pero al final sentí euforia y felicidad”, se lee.

“Yo llevo 3 meses de separación y aún me es difícil soltarlo”, “Yo rompí su taza”, “Eso te quita mucho peso de encima”, comentaron los usuarios de la red, quienes se sintieron identificados con el dolor de la joven.

Lazy loaded component