Perro y gato comparten emotivo momento juntos mientras su dueña no está en casa

La cuidadora de los animales los dejó solos en casa y al volver descubrió lo bien que sus mascotas se llevan. El video se hizo viral en Facebook.

“Son como hermanos, se enfadan entre sí, se ponen celosos y compiten por la comida, pero se aman en verdad”, dijo la dueña de estos simpáticos animalitos. Foto: captura de YouTube
“Son como hermanos, se enfadan entre sí, se ponen celosos y compiten por la comida, pero se aman en verdad”, dijo la dueña de estos simpáticos animalitos. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Pese a que cientos de personas todavía creen que perros y gatos no podrían entablar una amistad, un reciente video viral publicado en Facebook ha demostrado todo lo contrario. Se trata del tierno momento que compartieron un can y un felino mientras su cuidadora los dejó solos en casa por un momento.

El minino llamado Loki se subió al sofá para descansar junto a Freddie, el cachorro de color negro. Ambos se habían quedado solos en su vivienda mientras Anna Hall, su dueña de 26 años, estaba fuera de casa.

Cuando ella regresó, se topó con la tierna sorpresa de ver a sus mascotas muy juntos mientras se daban algunas muestras de afecto. El gatito lamía el rostro del cachorro mientras este se acurrucaba a su lado.

PUEDES VER: Joven protagoniza conmovedor reencuentro con su perrito luego de buscarlo más de 100 días

Ambos animales suelen ser muy juguetones y cariñosos, según reseñó su dueña en las redes sociales. Fue gracias al portal Caters Clips que este video logró volverse tendencia en varias partes del mundo.

“Son como hermanos, se enfadan entre sí, se ponen celosos y compiten por la comida, pero se aman en verdad”, dijo la dueña de estos simpáticos animalitos.

Tras la divulgación de este video, miles de cibernautas quedaron encantados y comenzaron a dejar todo tipo de reacciones y comentarios. En Facebook, el clip ya es uno de los más populares.

Lazy loaded component