EN VIVO - Perú vs. Brasil: sigue el minuto a minuto del partido por el oro en los Panamericanos Junior 2021

Perrito callejero encuentra una amorosa familia tras ser adoptado por empleados de hotel

El perrito había ingresado al recinto, pero los trabajadores lejos de botarlo, decidieron quedarse con él y lo bautizaron con el nombre de Caramelo.

Por ahora, Caramelo continúa viviendo en las instalaciones del hotel, hasta que puedan encontrarle un hogar que lo adopte. Foto: captura de Facebook
Por ahora, Caramelo continúa viviendo en las instalaciones del hotel, hasta que puedan encontrarle un hogar que lo adopte. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

La vida de un perrito callejero cambió para siempre y es que los empleados de un hotel, ubicado en Brasil, decidieron adoptarlo. El noble gesto de estas personas fue aplaudido por usuarios de Facebook y otras redes sociales, donde se volvió viral, pues encontró una amorosa y gigantesca familia.

Hace algunas semanas, este perrito burló la seguridad del Novotel Sorocaba, situado en Sao Paulo, y logró entrar para poder acomodarse y dormir. Los trabajadores se dieron cuenta y sabían que debían cumplir con el reglamento del hotel, el cual impide que cualquier animal de la calle ingrese.

Sin embargo, notaron que el can estaba sumamente asustado y que necesitaba ayuda. No pudieron sacarlo y, por el contrario, decidieron ayudarlo. Fue así como lo bautizaron como ‘Caramelo’, debido al color de su pelaje.

Miles de usuarios quedaron conmovidos con esta historia y felicitaron la acción de los empleados del hotel. Foto: captura de Facebook

PUEDES VER: Despedida de soltero acaba con rescate de perrita y sus siete cachorros en el bosque

Lo invitaron a quedarse un tiempo con ellos. Le acondicionaron un espacio entre las oficinas de la administración y le colocaron frazadas para que este pueda descansar cómodo y tranquilo. “Vino directo al hotel, parece que nos eligió a nosotros. Intentamos ver si tenía dueño, pero no pudimos encontrar a nadie. Entonces se quedó y ahora estamos buscando una nueva familia”, declaró Fernanda Palmieri, funcionaria del establecimiento.

Por ahora, Caramelo continúa viviendo en las instalaciones del hotel, hasta que puedan encontrarle un hogar que lo adopte. De todas formas, este perrito continúa siendo bien atendido y ha escapado del peligro de las calles.

Miles de usuarios en Facebook quedaron conmovidos con esta historia y felicitaron la acción de los empleados del hotel.

PUEDES VER: Niña cautiva con tierna forma de pedir permiso para despedirse de su tía en el aeropuerto

Monos disfrutan bañándose libremente en la piscina de un hotel cerrado por la COVID-19

Unas imágenes publicadas en TikTok han demostrado que los animales se divierten a sus anchas cuando no se sienten amenazados por los humanos. Esto sucedió con un grupo de monos, quienes aprovecharon la poca afluencia de los turistas para adueñarse de una piscina en la India.

Los primates se lanzaban alegremente a la alberca que lucía limpia, puesto que había cerrado por la pandemia del coronavirus. A falta de clientes humanos, los micos no dejaron pasar la oportunidad para disfrutar de su día de campo y diversión durante una calurosa tarde.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito muestra una adorable reacción al conocer al bebé de su dueño por primera vez

El ‘Tío Lenguado’ inaugura su hotel en Máncora y es un establecimiento pet friendly

Carlos Guerra, conocido como el ‘Tío Lenguado’, es un ciudadano nacido en Lima, pero se considera piurano y lo hace saber en sus videos. En esta oportunidad, el creador de contenido de YouTube se alejó de su programación habitual y decidió compartir, junto con su familia, su flamante emprendimiento: un hotel en Máncora.

“Estamos en una de las playas más hermosas de nuestro país y les voy a presentar unas cabañitas que pueden alquilar cuando pasen por estos lares”, dijo Guerra en el clip.

El video cuenta con más de 130.000 reproducciones en redes sociales. Foto: captura de YouTube

PUEDES VER: Hombre juega a los disparos con su dulce perrito y este finge estar muerto

Perrito sube al autobús y se sienta como un pasajero más mientras mira por la ventana

Normalmente las mascotas no suelen ser vistas en los autobuses, pero en este caso se hizo una excepción. Un simpático canino aprendió a acompañar a su dueño en los transportes públicos para dar su paseo habitual y observar el panorama en el trayecto.

Un clip viral de TikTok publicado por @faustitolema mostró a Tobi, el perro que consiguió volverse tendencia al demostrar que puede comportarse como todo un ‘pasajero’. El video comenzó con la voz del cuidador indicando que suba al autobús, luego ambos estaban en el vehículo con otras personas y se dirigieron a los asientos, donde el can terminó por mirar por la ventana.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven desarrolla conmovedor reencuentro con su perro tras buscarlo por más de 100 días

Perrito se vuelve ‘amigo’ de un hombre sin hogar y nunca se separa de su lado al cuidarlo

En las buenas y malas, siempre juntos. No cabe duda que los perros han demostrado ser los ‘mejores amigos’ del hombre al acompañarlos a todas horas. Tal como se reveló en un reciente caso que se publicó en Facebook y otras redes sociales, donde se ganó el corazón de los usuarios. En ella, se puede apreciar el tierno momento en que un can se mantuvo al lado de un vagabundo luego que formaron una fuerte amistad.

Al parecer, un joven caminaba con dirección a su centro de labores cuando una conmovedora escena lo dejó sin palabras y sacó su celular para grabarlo a una cierta distancia. Se trataba de un hombre sin hogar que adoptó a un indefenso animal, ya que lo habría encontrado deambulando por los alrededores de la calle en deplorables condiciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Descubre que su perro rompió su pasaporte y el can enternece al mostrarse arrepentido

Perrito ayuda a su dueña al convertirse en su paciente durante sus prácticas de enfermería

Un fiel compañero. Un perrito sacó más de una sonrisa en los usuarios tras convertirse en el protagonista principal de un video viral que se compartió en TikTok. Todo comenzó cuando su dueña le pidió que la ayudara en su trabajo final de enfermería porque no había conseguido a un ayudante. Fue entonces que este obedeció las indicaciones al acostarse en su cama y se mostró tranquilo mientras le chequearon su estado de salud.

La joven tenía que exponer de forma online ante su profesor y compañeros sobre los ejercicios que habían enseñado en una de sus clases. Por esta razón, buscó a un familiar o amigo para que acuda a su casa y la pueda apoyar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Recién casados bailan felices en su boda, pero un imprevisto arruina el romántico momento

Perro se emociona cuando su dueño llega a casa inesperadamente

Por medio de Facebook se compartió un video que ha causado gran sensación en las redes sociales. Y es que las imágenes registraron el momento exacto en que un perro se emocionó al ver a su dueño, llegando del trabajo. La esposa del hombre registró con su teléfono este momento.

En el clip compartido por la página BVIRAL de Facebook se vio al canino, de raza husky siberiano, correr hasta las escaleras para darle el encuentro a su dueño. Miles de usuarios de la plataforma se emocionaron y revivieron otras escenas similares con sus mascotas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño de cuatro años llama a línea de emergencia para regalar sus juguetes a policías

Captan a perro callejero pararse en dos patas y comerse la carne para preparar tacos

En los últimos tiempos es muy normal ver videos de perros protagonizando desde tiernas hasta divertidas situaciones, como sucedió con un canino callejero. Al parecer, la mascota no había comido y no perdió la oportunidad para darle rienda suelta a su suerte para saborear un trompo al pastor que estaba de exhibición en un puesto ambulante. Las imágenes sorprendieron y conmovieron a los cibernautas en TikTok por las penurias que pasan los animales sin hogar.

El clip que no tardó en convertirse en viral en la popular red social captó el preciso instante en que el peludito llegó hasta la taquería El Padrino ubicada en la ciudad de Oaxaca, México.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño se reencuentra con su papá venezolano después de dos años y tiene conmovedora reacción

Abuelito se reencuentra en una calle con su perro desaparecido luego de tres años

El fuerte vínculo de amistad que algunas personas forman con sus mascotas es casi indestructible y prueba de ello es que cientos de usuarios en YouTube se conmovieron por el reencuentro protagonizado por un abuelito y su perro desaparecido después de tres larguísimos años. El video viral se registró en una transitada calle de Tiflis, capital de Georgia.

Según contó un usuario, el adulto mayor recibió la llamada del dueño de una tienda para avisarle que un can muy parecido a su fiel amigo se encontraba en los exteriores. Por ese motivo, decidió acudir hasta esta zona de la ciudad para corroborarlo.

Lazy loaded component