Perrita recoge el hilo caído de su dueña para que la mujer termine de tejer su suéter

La cachorrita emocionada acompañó a su dueña en todo el proceso de la elaboración del tejido que ella le hizo para que se proteja del frío. Miles de usuarios de Facebook se emocionaron al verlo.

El video ha sido compartido en la página BVIRAL. Foto: captura de Facebook
El video ha sido compartido en la página BVIRAL. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Los animales domésticos se han convertido en uno de los personajes más queridos de internet. Precisamente, una perrita se robó las miradas de los usuarios de Facebook al protagonizar una ocurrente escena con su dueña. A continuación, sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles del video viral.

Como se puede ver en los primeros segundos del video, que tiene más de 6.000 reproducciones y cientos de comentarios en la página BVIRAL de Facebook, el animal recogió el hilo que su dueña botó por casualidad y se lo entregó para que ella siga tejiendo su chompa para el frío.

PUEDES VER: Joven protagoniza conmovedor reencuentro con su perrito luego de buscarlo más de 100 días

Y es que los perros siempre han demostrado ser muy hábiles y fieles. Miles de cibernautas de la plataforma revivieron otras escenas de sus mascotas luego de ver la filmación que se ha vuelto tendencia en las redes sociales.

“Así como esta perrita, mi mascota hace lo mismo cuando le preparo un regalo”, “Mi perro nunca me deja solo cuando estoy trabajando”, “Qué tierno gesto”, fueron algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Lazy loaded component