EN VIVO - Daños en Amazonas: últimas noticias tras el sismo de magnitud 7.5

Minino invita a un animal de la calle a su hogar y su dueña lo adopta para evitar que se separen

En Facebook se dio a conocer la increíble historia de un felino callejero que consiguió una nueva oportunidad de vida gracias a la ayuda de un gatito que lo llevó hasta su casa.

Una joven grabó el preciso momento en que su adorable mascota permitió el ingreso de otro felino a su casa, debido a que ambos eran ‘grandes amigos’. Foto: captura de Facebook
Una joven grabó el preciso momento en que su adorable mascota permitió el ingreso de otro felino a su casa, debido a que ambos eran ‘grandes amigos’. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Te tocará el corazón. Diariamente, miles de usuarios se conmueven con los videos virales que se comparten en Facebook y otras redes sociales, las cuales tienen como personajes a los queridos animales. En esta ocasión, una joven descubrió las buenas intenciones de su adorable mascota, luego que permitió que un gatito callejero entrará a su casa sin dificultad. Por esta razón, ella no dudó en encargarse de sus cuidados para que los dos convivan juntos.

Al parecer, ambos felinos entablaron una amistad de forma inesperada que los volvió inseparables. Por ello, uno de estos lo invitó a su hogar a escondidas para no ser atrapados por su dueña, quien estaba ocupada con unas actividades.

Tal como se aprecia en las imágenes, el indefenso animal se asomó a la ventana de la vivienda para entrar sin hacer ningún ruido tras deambular por los alrededores del vecindario. Mientras, su ‘compañero’ se aseguraba que todo saliera a la perfección. De pronto, fueron descubiertos por la muchacha.

PUEDES VER: German Ludeña, el heladero que cruzó el Autisha, comparte su gran testimonio

En vez de molestarse, ella acogió al minino para que este tuviera una nueva oportunidad de vida al alejarlo de la calle. Con el tiempo, fue testigo del inmenso amor entre sus ‘engreídos’ que paraban uno al lado del otro a todas horas.

Este emotivo caso se divulgó en una página dedicada a los animales en Facebook y TikTok. Con más de 5.000 reproducciones, se volvieron tendencia rápidamente. Además, algunas personas se animaron a destacar la noble labor de la chica y su querida mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatita se vuelve la mamá de un minino de la calle luego de haber perdido a sus crías

Joven va a recibir su segunda dosis, pero termina adoptando a un gatito que encontró

Una nueva oportunidad de vida. La vacunación contra la COVID-19 se desarrolla con normalidad en algunos países. Sin embargo, durante las jornadas no faltan las emotivas historias que son publicadas en TikTok y otras redes sociales protagonizadas por ciudadanos que logran asombrar a miles de cibernautas con sus sensacionales experiencias.

El video mostró la secuencia en la que la persona acudió a su vacunatorio designado para recibir su segunda dosis. Luego, antes de retirarse del local notó la presencia de un gatito de la calle que estaba desamparado, por lo que no dudó en rescatarlo. Tras ello, decidió llevar al minino a una veterinaria para que le realicen los cuidados correspondientes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatito callejero llama la atención de un carnicero y consigue que le regale comida

Gatito nota que su dueño ingresó en el baño y muestra su destreza para estar cerca de él

Te hará reír. En TikTok se hizo tendencia un video que tuvo como curioso protagonista a un travieso gatito. El animal doméstico logró cautivar a miles de cibernautas con una hilarante actuación que fue desarrollada en una vivienda de Chile. Las imágenes mostraron el entretenido momento, el cual fue difundido en las múltiples plataformas.

El video viral captó el instante en que la mujer nota cómo su gato llora porque su dueño ingresó al baño solo. Sin embargo, el minino tuvo la destreza para lograr abrir la puerta de la habitación y así consiguió acompañar a su dueño en su momento de privacidad.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatitas miran por la ventana de un albergue a la espera de ser adoptadas juntas

Mujer lleva comida a gatitos de la calle y un mapache aprovecha para alimentarse

Una curiosa historia que te hará reír. Un video se ha vuelto viral en TikTok debido a una escena protagonizada por un mapache que se encontraba hambriento. El animal, al darse cuenta de que una familia dejaba comida en el patio de un establecimiento, decide acercarse y probar suerte para obtener algunas de las croquetas.

La mujer regresaba todos los días al taller de su pareja y llevaba con ella alimento para gatos para dárselos a los animalitos que visitaban el local. En el clip viral de TikTok se puede observar cómo un tierno visitante planea ‘robar’ la comida de los mininos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Leones sorprenden a visitantes al estar alineados uno con otro para tomar agua del río

Turista se encuentra con enorme tigre y graba insólito comportamiento del felino

A través de Facebook se compartió un video que ha sorprendido a miles de usuarios de la plataforma. Las imágenes del viral registraron el momento exacto en que un tigre apareció cerca de un turista en el Parque Nacional Yellowstone, Wyoming, Estados Unidos.

Según los detalles en la publicación, que tiene más de 1.000 reproducciones en la página Rumble Viral de Facebook, el sujeto quedó petrificado al percatarse del depredador, pero al verlo distraído aprovechó este momento para grabarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatita se pone celosa por cojín con forma de felino y su reacción se hace viral

Travieso gato entra al cuarto de su dueña para sacar la ropa de su cajón

Los felinos son considerados uno de los animales más independientes y curiosos por naturaleza, de ahí que viene el dicho “La curiosidad mató al gato”, la cual suele ser muy usada para indicar que no hay que saber más de lo que se debe y respetar ciertos límites.

Sin embargo, es probable que sean incontables las veces en que un minino haya traspasado esos ‘límites’, como es el caso de este video de TikTok, en el que uno de ellos es descubierto en medio de una travesura.

Lazy loaded component