Despedida de soltero acaba con rescate de perrita y sus siete cachorros en el bosque

Los perritos recibieron los nombres de Knox, Daisy, Gunner, Brimmy, Bear, Rose y Finn, mientras que su madre fue bautizada como Annie. La conmovedora historia fue difundida en Facebook.

La historia comenzó cuando este grupo de amigos estaba al interior de una cabaña en el bosque y de un momento a otro apareció la can. Foto: Facebook
La historia comenzó cuando este grupo de amigos estaba al interior de una cabaña en el bosque y de un momento a otro apareció la can. Foto: Facebook
Tendencias LR

Un hombre, identificado como Mitchel Craddock, nunca imaginó que su despedida de soltero realizada junto con sus amigos al interior de una cabaña en un bosque de Tennessee, Estados Unidos, acabaría en el rescate de una perrita y sus siete cachorros. El cautivador caso fue compartido a través de Facebook, donde rápidamente se viralizó por el noble gesto que tuvieron frente a estos animalitos.

La historia inició cuando la can, bautizada como Annie, se apareció en el preciso momento que estaban cocinando y se quedó en la puerta principal. “Ella era una perra muy dulce una vez que ganamos su confianza. Estaba contenta de vernos, movió la cola”, sostuvo el novio.

Craddock narró que lo primero que hicieron fue ofrecerle alimentos, pues la notaron bastante deshidratada y hambrienta. Sin embargo, notaron que ella no estaba tranquila, así que decidieron seguirla hasta un agujero, donde uno de los amigos se topó con sus siete cachorros.

PUEDES VER: Gatito se encarga de cuidar a la hija de sus dueños y demuestra ser el ‘mejor niñero’

Rápidamente los rescataron y tanto Annie como sus crías fueron adoptadas por el novio y los padrinos, quienes les brindaron calor de hogar y mucho amor. Por su parte, CBC 6News contó que los perritos recibieron los nombres de Knox, Daisy, Gunner, Brimmy, Bear, Rose y Finn.

En tanto, la historia viral de este grupo de amigos, quienes pusieron en segundo plano la despedida de soltero para salvar a estos animalitos, fue saludada por cientos de usuarios de Facebook y de otras redes sociales.

Tanto la mamá como sus cachorros fueron adoptados por el novio y los padrinos tras ser rescatados. Foto: Facebook