AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Anciana advierte a su perrito sobre los peligros de salir a la calle y él le presta atención

El can escuchó atentamente a su cuidadora, quien le explicaba lo peligroso que es irse a jugar fuera de casa. Este video se ha vuelto viral en Facebook.

Miles de usuarios quedaron cautivados al ver esta tierna escena. Foto: captura de TikTok
Miles de usuarios quedaron cautivados al ver esta tierna escena. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Probablemente uno de los problemas más comunes a los que se enfrentan las personas que crían animales en casa es a que estos salgan de la vivienda ante cualquier descuido. Por ello, es importante enseñarles que no lo deben hacer sin autorización. Eso fue lo que ocurrió con una adulta mayor, quien no dudó en advertir a su perrito sobre todo lo que podría ocurrirle si sale a la calle sin permiso. Este video se ha vuelto viral en Facebook.

Ericka Bazalar es la usuaria que se ha encargado de divulgar la peculiar conversación que tuvo su abuela con el perro de la casa. “No te salgas afuera a la calle porque te va a matar un carro y te vas a morir. Mejor no salgas. Quédate quieto ahí echadito”, se oye decir a la anciana mientras no deja de señalar al perrito.

Frente a ella, el can la mira atentamente y parece entender con claridad cuál es la indicación. La nieta de esta señora aprovechó esta interesante conversación y comenzó a grabarlos. Luego de compartir este clip en Facebook, una gran cantidad de cibernautas comenzó a reaccionar con divertidos comentarios y likes.

PUEDES VER: Joven protagoniza enternecedor reencuentro con su perro luego de más de 100 días de búsqueda

Miles de usuarios quedaron encantados con la actitud de la señora y refirieron que ese es el principal problema de muchos perros: salir de casa sin permiso. “Qué linda abuela, y el perrito muy atento. Se nota que entendió la lección”, dijo una internauta de Facebook.

Lazy loaded component